|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Natafan Moderador

Mensajes: 1848 Fecha de inscripción: 23/02/2011 Localización: Mallorca
 | Tema: Lechos higiénicos. Lun Sep 19, 2011 7:55 am | |
| Se ha abierto este post para compartir recomendaciones del higiene de nuestro hurón y donde comprar los sustratos recomendados u otros materiales adecuados para el higiene de nuestras mascotas. ____________________________________________  |
|
 | |
anna16_87 Huroncete

Mensajes: 290 Fecha de inscripción: 02/07/2011 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Lechos higiénicos. Lun Sep 19, 2011 10:41 pm | |
| Pues yo he marcado otros porque aunque seguro que el lecho que uso es parecido a otro de la lista pero como no lo sabia pues preferi poner otros. En realidad el lecho que uso es de una marca de lecho para gatos Sanicat pero el que uso yo es viruta de madera prensada en canutillos con olor a pino.Se llama Sanicat Green y huele muchisimo a pino o casi diria yo que a menta o asi la verdad esque huele muy bien y duran mucho limpios,absorbe genial la humedad asique siempre estan sequitos como los pañales de bebés,jajaja.Está muy bien de precio aunque yo lo compro en un almacen a precio de tienda pero aun asi está bien |
|
 | |
AlexFabi Moderador

Mensajes: 1272 Fecha de inscripción: 06/07/2011 Localización: Madrid ~ Cubas
 | Tema: Re: Lechos higiénicos. Mar Sep 20, 2011 1:35 am | |
| Yo utilizo cunipic, absorbe genial no suelta nada de polvo, para mi el mejor ;) ____________________________________________  |
|
 | |
Fatty Hurón adulto

Mensajes: 741 Fecha de inscripción: 28/04/2011 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Lechos higiénicos. Mar Sep 20, 2011 2:10 am | |
| Yo utilizo el Cominter, y nunca me ha dado ningun problema^-^ Y no me suelta polvo como dicen,. |
|
 | |
Natafan Moderador

| |
 | |
Baeshka Moderador

Mensajes: 1146 Fecha de inscripción: 04/04/2011 Localización: Córdoba
 | Tema: Re: Lechos higiénicos. Mar Sep 20, 2011 8:08 am | |
| Yo he usado muchos pero el que más me gusta, sin duda, es el Cunnipic. Como dice Alexa no suelta polvo, no huele... Los míos por suerte también van todos al esquinero con 7 hurones haciendo sus cositas si no es bueno tendría un problema xDDD ____________________________________________  |
|
 | |
kaylina Huroncete

Mensajes: 223 Fecha de inscripción: 03/09/2011 Localización: huesca
 | Tema: Re: Lechos higiénicos. Vie Sep 30, 2011 8:19 am | |
| Yo uso el mismo que Nata, es el mas barato de todos los que he encontrado y encima muy bueno. Yo siempre compro el pack de 60l, que sale tiradisimo de precio |
|
 | |
FyRap Salchichita

Mensajes: 34 Fecha de inscripción: 28/09/2011 Localización: Sevilla - Madrid
 | Tema: Re: Lechos higiénicos. Mar Oct 04, 2011 3:47 pm | |
| ¿Yo he votado aquí? Jajajajajaja, ni me acordaba
También uso el Back2Nature, además, excepto para los ratones, lo uso para todos los demás (es decir, para los hurones y la coneja). Lo compro en según qué sitios. Tengo una tienda al lado de casa que vende los sacos pequeñitos de 10L a 6€ así que suelo comprarlo allí pero cuando tengo que pedir pienso, suelo aprovechar para comprar unos sacos más grandes, pero vamos, lo compro en cualquier web donde pida pienso, suele costar en todas más o menos lo mismo. |
|
 | |
Laura Huroncete

| Tema: Re: Lechos higiénicos. Mar Oct 04, 2011 8:23 pm | |
| Yo usaba el back to nature, pero desde que probé el pienso de conejos, no me cambio!! Huele muchisimo menos a cacas, absorbe super bien y te las seca, es facil de limpiar, y huele a hierbitas, y lo mejor, es muuuucho mas barato. La putada es que pesa un quintal |
|
 | |
Natafan Moderador

| Tema: Re: Lechos higiénicos. Miér Oct 05, 2011 7:03 am | |
| Yo quiero probar el pienso de conejo.. Aunque el lecho que uso ahora me va genial. ____________________________________________  |
|
 | |
|