No he encontrado un tema que hable de esto, y he estado buscando un rato, así que os comento mi problema a ver que me decís.
En una semana me iré a Badajoz, a pasar unos días al pueblo de mi abuela. Mi intención era llevarme a los hurones pero he estado viendo que las temperaturas cuando yo vaya serán bajas, más de lo que han tenido que pasarlas.
Aquí en Cádiz lo más bajo que han pasado son 7 grados creo, mientras que allí se van a encontrar con -10 grados con suerte...si no pues más bajas. Y aquí viene mi duda...
Supongo que los hurones podrán aguantar este tipo de temperaturas, pero si están acostumbrados a ellas y si tienen un pelaje de invierno también preparado...Leo tiene un pelaje de invierno yo creo que bueno, pero Wyatt...no le ha salido al pobre, aunque mucho es uqe tenga pelo después de como venía.
Estarían dentro de la casa, con sus hamacas y sus cosas y demás, pero eso les abriga aquí, allí no se, y me da sobre todo miedo por Wyatt...
¿Vosotros que pensáis?
A parte, me gustaría sacarlos también, pero si no lo van a aguantar o lo van a pasar mal...para que estén de martes a viernes metidos en una jaula y saliendo solo por dentro de casa...hacen lo mismo en mi casa, con mi madre y nos le meto dos viajes de 4 horas cada uno...