| | • Mis patufets • Actu: Nenes y nieve - 4/Febrero, pág.9 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Baeshka Moderador

Mensajes: 1146 Fecha de inscripción: 04/04/2011 Localización: Córdoba
 | Tema: Re: • Mis patufets • Actu: Nenes y nieve - 4/Febrero, pág.9 Miér Abr 06, 2011 9:14 am | |
| Es que tienes delito, podía haberme dicho que querías a un peque, que te hubiera reservado uno, pero si no me dices nada como quieres que lo sepa? Aunque tampoco sé como quieres a tu nuevo fichaje  |
|
 | |
Natafan Moderador

Mensajes: 1848 Fecha de inscripción: 23/02/2011 Localización: Mallorca
 | |
 | |
Leilahh Huri bebé

| Tema: Re: • Mis patufets • Actu: Nenes y nieve - 4/Febrero, pág.9 Miér Abr 06, 2011 8:24 pm | |
| |
|
 | |
Natafan Moderador

| Tema: Re: • Mis patufets • Actu: Nenes y nieve - 4/Febrero, pág.9 Mar Jul 05, 2011 7:33 am | |
| ¡Hola! ^^
Esta tarde he hecho fotos a las instalaciones de los pomposos y a sus instalaciones, que ahora nos hemos mudado de casa, ya que antes viviamos en un piso y ahora vivimos en un chalet y por fín tienen una habitación donde ellos pueden disfrutar y a parte de que tengo más espacio
Espéro que os gusten, a parte hay fotos del conjunto de dok-art de los peques.
Este es el mueble donde guardo en tuppers la comida de los hurones, la de los conejos y la de los colis.

En esta mini cajonera guardo las cositas más pequeñas, arneses, balletas, bolas de juego, vitaminas y premios..

Y este es el pongolotodo, que aún falta poner cosas, de momento he metido ropita y juguetes más pequeños.

El cesto de los juguetes..

La habitación al completo, las ventanas tienen persianas para que puedan realizar el fotoperiodo, además de que también tienen su funda.

Y unas fotos de la jaula..

Mañana subiré las fotos de los peques en las hamaquitas.
¡Besetes! ____________________________________________  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: • Mis patufets • Actu: Nenes y nieve - 4/Febrero, pág.9 Mar Jul 05, 2011 7:47 am | |
| Uau, adoptameeeee!! esta genial, menudo palacio tiene montado los enanos!!!!!! |
|
 | |
Natafan Moderador

| |
 | |
Albagv Huri bebé

| Tema: Re: • Mis patufets • Actu: Nenes y nieve - 4/Febrero, pág.9 Miér Jul 06, 2011 12:02 am | |
| Chiquitina esto si que es vida huronil!! Van a estar como reyes tu peques. |
|
 | |
Natafan Moderador

| Tema: Re: • Mis patufets • Actu: Nenes y nieve - 4/Febrero, pág.9 Miér Jul 06, 2011 2:01 am | |
| |
|
 | |
Baeshka Moderador

Mensajes: 1146 Fecha de inscripción: 04/04/2011 Localización: Córdoba
 | Tema: Re: • Mis patufets • Actu: Nenes y nieve - 4/Febrero, pág.9 Miér Jul 06, 2011 2:07 am | |
| Pero que wapos!! Y que guay está la habitación!! ____________________________________________  |
|
 | |
Leilahh Huri bebé

| Tema: Re: • Mis patufets • Actu: Nenes y nieve - 4/Febrero, pág.9 Miér Jul 06, 2011 10:37 pm | |
| Que chulo todoooooooo, me gusta. Y tus peques siguen tan preciosos |
|
 | |
| | • Mis patufets • Actu: Nenes y nieve - 4/Febrero, pág.9 | |
|