| | • Mis patufets • Actu: Nenes y nieve - 4/Febrero, pág.9 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Natafan Moderador

Mensajes: 1685 Fecha de inscripción: 23/02/2011 Localización: Mallorca
 | |
 | |
moascorb Huri bebé

Mensajes: 67 Fecha de inscripción: 16/01/2012 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: • Mis patufets • Actu: Nenes y nieve - 4/Febrero, pág.9 Lun Ene 30, 2012 12:32 am | |
| Que guapos estan Natalia!!!!!!! me encanta malta, esta preciosisima  y bora bora... que mayor se ha puesto, como se nota que deja de ser un beboncio Me apunto eso de fotos en la nieve, jeje, asi que ya sabes, haznoslas prontito que estamos deseando, aunque a la pijis number 1 solo se le veran los ojitos, jijiji, pero da igual, queremos fotos de Paris!!!!!!!!!!  (y de coquito tambien, que si lo traes por estas tierras dile adios que saldré corriendo con el dentro de un bolso, muajajaja  ) |
|
 | |
AlexFabi Moderador

Mensajes: 989 Fecha de inscripción: 06/07/2011 Localización: Madrid ~ Cubas
 | Tema: Re: • Mis patufets • Actu: Nenes y nieve - 4/Febrero, pág.9 Lun Ene 30, 2012 12:34 am | |
| Madre mia los nenes estan preciosos  pero bora bora es todo un bellezon, esta tremendo.... Por cierto, Muchas Felicidades Paris!!!!!!!!!!! hoy es tu cumple verdad??? espero que te regalen algún jugetillo o chuche ____________________________________________  |
|
 | |
Baeshka Moderador

Mensajes: 960 Fecha de inscripción: 04/04/2011 Localización: Córdoba
 | Tema: Re: • Mis patufets • Actu: Nenes y nieve - 4/Febrero, pág.9 Lun Ene 30, 2012 4:55 am | |
| Pero que wapos que salen los dos! Le he enseñado las fotos a Eywa y le manda mucho amor a su hermanita! jejejeje Y eso fotos de Paris y Coco!!  No hagas como yo que llevo sin sacarles fotos lo más grande! jejejeje ____________________________________________  |
|
 | |
CarlosRaya Huroncete

| Tema: Re: • Mis patufets • Actu: Nenes y nieve - 4/Febrero, pág.9 Lun Ene 30, 2012 5:53 am | |
| Se me cae la baba! Me encantan! Por cierto, dale un besote a Paris, que hoy es su cumple :) |
|
 | |
Natafan Moderador

| |
 | |
Anndrea Hurón adulto

| Tema: Re: • Mis patufets • Actu: Nenes y nieve - 4/Febrero, pág.9 Lun Ene 30, 2012 6:31 am | |
| Ains... GUAAAAAAAAPOOOS! No hay mas que decir. |
|
 | |
Natafan Moderador

| Tema: Re: • Mis patufets • Actu: Nenes y nieve - 4/Febrero, pág.9 Lun Ene 30, 2012 6:46 am | |
| ____________________________________________  http://sagheerahmouses.jimdo.com/ |
|
 | |
moascorb Huri bebé

Mensajes: 67 Fecha de inscripción: 16/01/2012 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: • Mis patufets • Actu: Nenes y nieve - 4/Febrero, pág.9 Lun Ene 30, 2012 6:54 am | |
| No sabia que hoy era el cumple de mi bolita de algodón favorita!!! Felicidades paris!!!!! muchoas mordisquitos de amor en esas orejitas sersis que tienes!!! PD.: Espero esa sesion only for me con muchas ganas |
|
 | |
Fatty Hurón adulto

Mensajes: 693 Fecha de inscripción: 28/04/2011 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: • Mis patufets • Actu: Nenes y nieve - 4/Febrero, pág.9 Vie Feb 03, 2012 7:49 am | |
| Alaaa yo tampoco me acordaba!! Llego tarde... pero dale muchos besitos atrasados de su tieta y sus primitos Noruh y Cloeeee |
|
 | |
| | • Mis patufets • Actu: Nenes y nieve - 4/Febrero, pág.9 | |
|