| | Huron perdido en Granada, A VUELTO A CASA! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Baeshka Moderador

Mensajes: 1146 Fecha de inscripción: 04/04/2011 Localización: Córdoba
 | Tema: Re: Huron perdido en Granada, A VUELTO A CASA! Mar Feb 21, 2012 4:40 am | |
| No, no te equivocas Monica... ____________________________________________  |
|
 | |
Nevada Huroncete

| Tema: Re: Huron perdido en Granada, A VUELTO A CASA! Miér Mar 07, 2012 1:08 am | |
| Lwei ya está en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Bueno os cuento como ha sucedido todo.. estabamos en casa en la cama aun durmiendo porque como siempr desde que paso lo de Lwei me cuesta mucho dormir por las noches .. y a eso de las 10 y algo suena el telefono.. Lo coge mi chico y le dicen que si somos nosotros los que habíamos perdido a una hurona oscurita y dijo que sí . Bueno estuvo hablando un rato con la mujer y quedamos en que vendría a traernosla. Así que cogimos nos vestimos y salimos a la calle a esperar delante de la casa. Y veiamos que el tiempo pasaba y que no llegaba casi dos horas esperando... yo ya pensaba que era un broma ... cuando de repente veo aparecer a una mujer mayor con sus dos hijas de mi edad más o menos y con lwei asomando su ociquito en un gorrito que estaba en sus manos.. ya heche a llorar fui corridn y ahi estaba mi princesa tan pancha!! y agustito ... la cogi y hasta estaba más gordita!!!!! total me contaron que aquel sabado estaban por aqui porque tienen una amiga que vive aqui y que esta mañana o ayer por la noche.. paso la muchacha y vio a los carteles... asi que nos llamaron hoy. Pero vamos la tenían como una reina en una terraza cubierta con su comida sus mantitas.. sus pelotitas para jugar y la habían bautizado como Rosita .. yo cuando me lo contaban no paraba de llorar.... y ellas tranquila que ya la tienes... y total les di un abrazo a las tres, lo de los gastos y demás y ya tenía a Lwei en casa al fin!!!!! y yo llorando como una magdalena de alegria!!
|
|
 | |
Baeshka Moderador

Mensajes: 1146 Fecha de inscripción: 04/04/2011 Localización: Córdoba
 | Tema: Re: Huron perdido en Granada, A VUELTO A CASA! Miér Mar 07, 2012 2:03 am | |
| No sabes como nos alegramos de eso Carina!! En casa todos estamos muy contentos y ya sabes que estabamos pendientes de cualquier noticia, si es que no me lo creo aun... imagino tu como tienes que estar! Dale muchos besos a Lwei de nuestra parte wapa!! Y ya sabes que te espero ____________________________________________  |
|
 | |
kaylina Huroncete

Mensajes: 223 Fecha de inscripción: 03/09/2011 Localización: huesca
 | Tema: Re: Huron perdido en Granada, A VUELTO A CASA! Miér Mar 07, 2012 2:07 am | |
| Al final te si que te he pasado suerte, nena!!!!!  Me alegro un monton!!! Por fin esta la nena en su casa, ahora a cuidarla muy bien. Bueno no se que mas decirte, ya hablamos eh!!! ;) |
|
 | |
AlexFabi Moderador

Mensajes: 1272 Fecha de inscripción: 06/07/2011 Localización: Madrid ~ Cubas
 | Tema: Re: Huron perdido en Granada, A VUELTO A CASA! Miér Mar 07, 2012 2:21 am | |
| Wooo vaya noticion!!!!!!!!!!!!!!! como me alegra oír eso, madre mía, la ilusión que te debió de dar volver a ver a la peque... me alegro un montón corazón y espero ver dentro de poco fotis de la peque. ____________________________________________  |
|
 | |
Natafan Moderador

Mensajes: 1848 Fecha de inscripción: 23/02/2011 Localización: Mallorca
 | Tema: Re: Huron perdido en Granada, A VUELTO A CASA! Miér Mar 07, 2012 5:56 am | |
| Ainsssssssssss, me acabo de enterar por facebook y me ha dado una alegría tremenda!!!!!!!!!!
Enhorabuena guapa, diossssssss, menudos dias angustiosos, y al final.. Lwei por fin en casa!!!! ____________________________________________  |
|
 | |
CarlosRaya Huroncete

| Tema: Re: Huron perdido en Granada, A VUELTO A CASA! Miér Mar 07, 2012 10:47 am | |
| A lo tonto me he puesto a llorar al leer la historia!
Me alegro muchísimo de que la nena este ya en casa!
Queremos fotitos de la nena!
Un besote a las dos! |
|
 | |
| | Huron perdido en Granada, A VUELTO A CASA! | |
|